ASOCIACION NACIONAL DE MEDICOS DEL MINISTERIO DE SALUD

EVENTOS

EVENTOS (3)

Publicaciones de eventos Sociales y Científicos de la ANMMS.


En el local institucional del CMP CR II de la ciudad de Iquitos, se realizó la Asamblea Macroregional de la FMP Región Loreto. Esta importante y trascendental ceremonia contó con la presencia del Presidente de la FMP Dr. Godofredo Talavera Chávez, el Presidente de la ANMMS Dr. Danilo Salazar Ore; el representante del CMP CR II Dr. Lenin Del Cuadro Alegre, La Presidenta de la FMP Región Loreto Dra. Diana Mattos Yap, la Past Presidenta de la FMP Región Loreto Dra. María Huilca Chambi; el Presidente de la ANMMS Loreto Dr. José Rengifo Fernandini, la Presidenta del CM de la DIRESA Loreto Dra. Liana Torres, el Presidente del CM del Hospital de Apoyo Iquitos Dr. Luis Valdivia Espinoza, el Presidente del Hospital Regional de Loreto Dr. Beder Camacho Flores; Dirigentes Nacionales de FMP y ANMMS.
La ceremonia se inició con la entonación de las notas de nuestro Himno Patrio; el Secretario General de la FMP Dr. Luis Valdivieso Pacora se encargó de la conducción de la Asamblea.
En Primer lugar la Presidenta de la FMP Región Loreto Dra. Diana Mattos Yap y el representante del CMP R II Dr.

El Presidente de la ANMMS Dr. Danilo Salazar Ore presento su saludo a todos y cada uno de los representantes de las instituciones gremiales y dio un amplio informe de las gestiones realizadas destacando el tema de la Escala salarial, la Ley del Trabajo Medico, nombramiento y otros temas

 

 

 

 

 

 

 

 

Presidente de la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud ANMMS Oficial Dr. Danilo Salazar Oré, y su junta directiva realizan visita a las bases de los Hospitales de Chiclayo.
Hospital Regional de Lambayeque, Hospital Provincial Docente "Belen", Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo. 
Federacion Medica Peruana Renom

Thursday, 22 June 2017 00:00

04 DE JULIO HUELGA MÉDICA NACIONAL

Quienes están conectados:

We have 63 guests and one member online
  • qapedHip

Facebook ANMMS