ASOCIACION NACIONAL DE MEDICOS DEL MINISTERIO DE SALUD

Asesoría Legal

La Asesoría Legal de la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud - ANMMS, constituye el soporte jurídico a nivel institucional en las áreas de del derecho administrativo, civil y penal, asumiendo la defensa legal de todos los asociados, asimismo estamos en permanente actualización de la normativa legal que regulan la vida institucional, y de esta manera se adopten decisiones y posiciones en los importantes temas de trascendencia nacional que compete a la Profesión Médica y por ende a la Salud Pública.

La Asesoría Legal de la Asociación Nacional de Médicos del Ministerio de Salud, constituye la base de la defensa legal que la Institución requiere y sustenta las iniciativas legales ante los poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo) para la formación de dispositivos legales en materia de salud, el ejercicio de la profesión médica y aquellos relativos a sus competencias y atribuciones, adoptando una actitud de permanente vigilancia de la constitucionalidad de las leyes y adecuada aplicación de las mismas.

Abogados:

  • Fidel Cruzado Burga
  • John Navarro Carrillo
  • María Morales de la Cruz

Asesoría Contable

La asesoria Contable de la ANMMS, es un elemento de apoyo a la institución en cuanto le permite tener una amplia información de sus estados financieros y económicos para que la directiva pueda tomar las decisiones basándose es esos reportes.

En el mundo actual en que nos desenvolvemos hoy se vive un completo avance científico y tecnológico. Por tanto es nuestro deber contribuir con informarles en forma actualizada a todos los socios sobre los cambios más importantes en cuanto les compete a la profesión médica.

Creemos que nuestro aporte estimulará el interés creciente de los asociados, por esa razón considero que nuestro apoyo será de vital importancia en cuanto a absolver y orientar las inquietudes que tengan en el aspecto contable y tributario.

  • Sra. Yolanda Espinoza Páucar

Teléfonos: 470-5036.
Dirección: Jr. Almirante Guisse 2165 - Lince - Lima – Perú.

Facebook ANMMS